Programa de Acondicionamiento Físico

Este programa está indicado tanto para aquellas personas que desean incrementar o mantener su salud general como para aquellas que desean crear un cuerpo estéticamente más armonioso.

Por una parte, para aquellas personas que gozan de una buena salud, pero que aun así desean verla incrementada, en este programa encontrarás un trabajo óptimo para poder incrementar tu fuerza, mejorar tu composición corporal y tonificar tu cuerpo, de forma óptima y segura realizando 1 o 2 entrenamientos de tan solo 30 minutos a la semana.

Por otra parte, para aquellas personas que requieran un control especial (ya sea por problemas traumatológicos, cardiovasculares, osteoporosis, sarcopenia, obesidad u otro tipo de patología y/o enfermedad diagnosticada) este programa está pensado para ayudarles a revertir su condición y llevarlos a un estado de salud óptimo, de igual manera realizando tan solo 1 o 2 entrenamientos de 30 minutos a la semana.

Objetivos

Lograr mejorar las cualidades físicas básicas de la fuerza, resistencia y flexibilidad, como también la salud del individuo a través de un programa general adaptado a las características propias e individuales del sujeto usuario.

Frecuencia

La frecuencia de este programa debe ser de 1 a 2 veces por semana con una duración de entrenamiento de 30 minutos.

Cómo lo haremos

A través de un programa de entrenamiento adaptado a las características y necesidades individuales de cada persona. Utilizando equipos adaptados para tal fin y una metodología de trabajo a través de la resistencia progresiva y la alta intensidad.

Dirigido a

Este programa está diseñado para personas de todas las edades sin restricción específica para el ejercicio físico.

Beneficios más destacables

Prevención de Osteoporosis

Envejecimiento Saludable

Alivio en Artrosis y/o Artritis

Mejora Cardiovascular

Mejora de la Composición Corporal

Aumento de Fuerza

Aumento de la Masa Muscular

Cómo funciona

Una vez fijados los objetivos con cada cliente, en Ikaika hacemos uso del equipamiento de gama médica MedX con el que valoraremos la fuerza y los desequilibrios musculares que nuestros clientes puedan tener. Con esta información, junto con datos extraídos de análisis antropométricos e información específica de cada cliente, planificaremos y ejecutaremos el entrenamiento más adecuado adaptado a los objetivos marcados previamente. Este proceso se evaluará a lo largo del tiempo, redefiniendo nuevos objetivos y adoptando las medidas más precisas en base a los datos extraídos de cada cliente, tal y como se muestra en el gráfico siguiente.

Conoce más...

El entrenamiento de fuerza con alta intensidad, lento y seguro, con el que trabajamos a través de nuestro método es la forma más eficiente de alcanzar una salud óptima. Los beneficios que este programa ofrece están avalados científicamente por multitud de estudios que así lo corroboran. Con tan sólo 1 o 2 sesiones de 30 minutos a la semana obtén el máximo partido para tu salud.

Deja que tu genética marque tus pautas

Para los que quieren llevar sus progresos a un nivel superior, en Ikaika contamos con un servicio de genética con el que poder optimizar aún más tu entrenamiento y poder asesorarte sobre la alimentación que mejor te conviene.